sábado, 14 de febrero de 2015

News: Este lunes arranca el Festival de Cine de Terror de Sabadell

¡Pues eso amigos!,

Del 16 al 22 de Febrero se celebrará en mi ciudad el “Sabadell Film Festival”, un festival de cine enfocado al género del terror.

Durante toda la semana se proyectarán películas y cortometrajes en varios locales del centro de la ciudad y como no, en las salas del cine “Imperial”, que es el corazón de este evento y es donde podremos disfrutar de la traca final, lo suculento y llamativo del festival...el maratón de cine de terror del sábado 21.

Por si todo esto fuera poco, el domingo 22 durante gran parte del día, podremos disfrutar de la segunda “Fira del cinema” en la plaza del ayuntamiento, donde encontraremos un buen número de paradas donde comprar películas y charlar sobre cine al aire libre.

La mayoría de actividades del festival a parte de muy interesantes, son gratuitas, y las que son “de pago” tienen unos precios muy asequibles, desde 5€ hasta 13€ como máximo puede costarnos una proyección dependiendo de si es solo un filme, varios o un maratón.

¡Pero eh!, que no todo es ver películas aquí. También se celebrará un concurso de microrrelatos y micrometrajes de terror.

Sin duda vale mucho la pena acercarse por allí a ver que se cuece, es más, yo ya tengo mis entradas para el maratón de cortometrajes de terror del miércoles y el de cine de terror de el sábado, y no me he gastado ni 20€. Quizás si me gaste algo más en la fira pero es lo que hay, es ver deuvedés y me vuelvo loco.




Para todo aquel que necesite más información sobre el evento aquí dejo su web.


¡Hasta la próxima!


Iván Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario